Concursos

¡Mira aquí si ganaste un televisor HD LED!

¡Atento aquí y mira si ganaste un televisor HD LED!

Radiomar te invitó a participar en un gran concurso por un televisor HD LED para que vivas gozando la fiesta más grande del fútbol. Ya tenemos a los ganadores, quienes disfrutarán de este premiazo para ver todos los partidos y gozar como se debe.

Ellos son los ganadores:

Sheila Liz Valero Villano  DNI75534426

Alfredo Cárdenas Castillo DNI 40271890 

SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

RADIOMAR VIVE GOZANDO LA FIESTA MÁS GRANDE DEL FÚTBOL


1) Para participar:

Ingresa al Facebook de Radiomar, busca la publicación del concurso, dale 'Me Gusta', 'etiqueta' como 'comentario' a 11 personas usando el hashtag #YoEscuchoRadiomar y comparte la publicación del concurso en forma pública.  

Importante:

-    Todos los que cumplan todos los requisitos antes establecidos participarán en el sorteo.
-    Podrás participar hasta las 09:00 a.m. del jueves 31 de mayo del 2018.
-    Solo se podrá participar una vez; es decir, solo se podrá ingresar un 'comentario'. Si el participante ingresa más de un 'comentario' solo se considerará como válido uno de ellos y siempre que haya cumplido con 'etiquetar' a las once personas, dar 'Me Gusta' a la publicación del concurso, utilizar el hashtag #YoEscuchoRadiomar y compartirla en forma pública. 
-    Si el participante desea 'etiquetar' en el mismo 'comentario' a más de 11 personas, ello no invalidará su participación en el concurso.  
-    La radio se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje privado de Facebook) para poder solicitarle sus datos completos (nombres, apellidos y DNI). 
-    El ganador tendrá un plazo de 3 horas para responder enviando sus datos completos (vía mensaje privado de Facebook). En caso no responda dentro de este plazo será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador.
-    El participante que no envíe todos sus datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o estos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal del participante en Facebook relacionada al concurso se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de Facebook.

2) Ámbito de la promoción: 

Lima Metropolitana y Callao.

3) Vigencia: 

Del 23 de mayo al 31 de mayo del 2018.

4) Fecha del sorteo: 

31 de mayo del 2018 a las 11:00 a.m. 

5) Publicación de ganadores: 

El nombre de los ganadores será publicado en la sección de concursos de radiomar.pe y en el fanpage de Radiomar el jueves 31 de mayo del 2018 a partir de las 2:00 p.m. Además, los nombres podrán ser publicados durante la programación de Radiomar. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

6) Premios (Stock): 

Dos ganadores se harán acreedores de un televisor HD LED Daewoo de 32’’ cada uno.


7) Entrega de premios:

El viernes 1 de junio del 2018 de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único día y horario de entrega. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias.

En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con la copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni el disfrute del premio.        

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Otras disposiciones:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.

-    La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento. 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo