Concursos

¡Ya tenemos a los ganadores de 'La Salsa Caliente 2017’ gracias a Hiraoka!

¡Ya tenemos a los ganadores de 'La Salsa Caliente 2017’ gracias a Hiraoka!

Términos y Condiciones 

‘La Salsa Caliente 2017’ de Radiomar gracias a Hiraoka

Radiomar, vive gozando, presentó ‘La Salsa Caliente 2017’, la premiación más importante de la salsa actual. Tú pudiste elegir la mejor salsa urbana, el solista del año, la orquesta del año, el artista revelación y el mejor artista internacional. Gracias a tus votaciones, participaste en un sorteo por un Smart TV Miray de 43’’, o uno de los cinco packs de una Tablet Miray y un Smartphone que tenemos para ti gracias a Importaciones Hiraoka.

¡Mira aquí si eres uno de los ganadores!

- Catherine Venegas: Tablet Miray MIDM-706 + 01 Celular Desbloqueado Miray PM-AVA4005.

- Astrid Segura: Tablet Miray MIDM-706 + 01 Celular Desbloqueado Miray PM-AVA4006.

- Jose Miguel Aguirre: Tablet Miray MIDM-706 + 01 Celular Desbloqueado Miray PM-AVA4007.

- Raul Yauri Magallanes: Tablet Miray MIDM-706 + 01 Celular Desbloqueado Miray PM-AVA4008.

- Elias Pershing Zeta Chunga: Tablet Miray MIDM-706 + 01 Celular Desbloqueado Miray PM-AVA4009.

- Jimi Alonso Alvarez Vasquez: Televisor Led Smart Miray de 43 pulgadas. 

 

Sobre los Términos y Condiciones:

1) Para participar:

Ingresa a radiomar.pe, busca el banner del concurso, dale click a este, regístrate completando el formulario con tus datos personales (Nombre, apellido, correo, DNI, departamento, sexo, teléfono y fecha de nacimiento) y vota en cualquiera de las 5 categorías.

Importante: 

-    Todas las personas que cumplan todos estos requisitos participarán en el sorteo.
-    Los participantes podrán participar hasta las 12:00 m. del 29 de diciembre del 2017. 
-    Podrás votar hasta un máximo de 15 veces al día en cualquiera de las categorías. Cada voto equivale a un 'ticket en el ánfora virtual' para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar. 
-    Si no completas todos los datos solicitados en el formulario y/o estos datos no son correctos o verdaderos podrás ser descalificado en cualquier momento y no podrás ser acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación, o en caso de detectarse el uso de técnicas fraudulentas para la generación automática de votos se penalizará a dicho participante cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su participación en el resto de la campaña, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.

-    La participación en este concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

2) Ámbito de la promoción: 

Lima Metropolitana y Callao.

3) Vigencia:

Del 15 de diciembre hasta el 29 de diciembre de 2017.

4) Fecha del sorteo: 

29 de diciembre del 2017 a las 3:00 p.m.

5) Comunicación de ganadores:

Los nombres de los ganadores serán difundidos en vivo el 30 de diciembre del 2017 durante la premiación de ‘La Salsa Caliente 2017’. Además, los nombres de los ganadores serán publicados en la página web de Radiomar (radiomar.pe) el día 30 de diciembre del 2017 a partir de las 12 m. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

6) Premios (Stock): 

- Primer Puesto: 01 Televisor Led Smart Miray de 43 pulgadas 
- Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto Puesto, se llevarán cada uno un pack conteniendo: 01 Tablet Miray MIDM-706 + 01 Celular Desbloqueado Miray PM-AVA4005 cada uno.
Importante: CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (incluyendo su marca Radiomar) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a la empresa Importaciones Hiraoka S.A.C. con RUC N° 20100016681.

7) Entrega de premios:

El jueves 04 de enero del 2018 de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo