Concursos

Gana entradas para El Cano Estremera

Radiomar Plus te lleva a bailar con El Cano Estremera este 2 de julio en la discoteca Kali de Breña, ubicado en la Av. Venezuela 895.

LISTA DE GANADORES

1.- Nolly Sofía Rivera Carrasco
2.- Jonathan Luiggi Zegarra Medina
3.- Marilyn Yanina Cisneros Muñante
4.- Mirtha Viviana Obregón Quiroz
5.- Víctor Ríos Otero
6.- Eloissa Candela Divizzia
7.- Antonia Irene Alay Caraza
8.- Jonathan Villegas Quispe
9.- Juan Carlos Ángeles Alca
10.-Juan Dennis Lara Arnao

Términos y Condiciones – El Cano Estremera

Radiomar te invita a ver a El Cano Estremera

Para participar:

Inscríbete ingresando a radiomar.pe, busca el banner del concurso, haz click en éste y completa el formulario web con tus datos personales actuales y reales (nombre, apellidos, DNI).
Entre todas las personas inscritas, se realizará un sorteo para elegir a los 10 ganadores de 1 entrada doble cada uno para asistir al concierto de El Cano Estremera este 02 de Julio.

Nota:
- Podrás llenar el formulario hasta las 12:00pm del día 30 de junio del 2016.
- El participante que no complete todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
- Los nombres de los 10 ganadores serán publicados el día Jueves 30 de Junio del 2016 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de radiomar.pe. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.
- Las entradas (brazaletes) tienen validez hasta las 12 de la medianoche el día del evento.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y el Callao
Vigencia: Podrás participar del 21 de Junio del 2016 hasta las 12pm del 30 de Junio del 2016.
Fecha del sorteo: Jueves 30 de Junio del 2016 a las 03:00 pm
Premios (Stock): 10 Entradas (brazaletes) dobles para asistir al concierto de El Cano Estremera (una entrada doble por ganador) según el siguiente detalle: • 10 entradas (brazaletes) dobles zona VIP

Entrega de premios:
El recojo de las entradas (brazaletes) se realizará el Viernes 01 de Julio en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147 – Chorrillos, en el horario de 2:00pm a 5:00pm. Único día y única hora de entrega. El ganador deberá presentarse con su DNI y dos copias. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también debe venir con su DNI original más 2 copias.. Las entradas (brazaletes) son intransferibles.

RESPONSABILIDADES:

La organización y realización del concierto de El Cano Estremera el 02 de Julio del 2016 en Discoteca Kali, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.
La organización y realización del concierto de El Cano Estremera el 02 de Julio en Discoteca Kali, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa VILLA SOL INVERSIONES S.A.C. (20503384524)

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document