Concursos

¿Quieres una entrada doble para ver a Víctor Manuelle y Tito Nieves en concierto? ¡Mira lo que tienes que hacer!

Radiomar, Vive Gozando te da la oportunidad de participar por entradas. Mira qué tienes que hacer

Radiomar, Vive Gozando te invita al concierto que une a dos grandes: Víctor Manuelle y Tito Nieves, quienes estarán en 'Sunset Colors Festival’, el evento que está dando qué hablar y que presentará a dos de los mejores exponentes de la salsa nacional e internacional.

¡Sabemos que quieres ir! Es por eso que Radiomar, Vive Gozando te da la oportunidad de participar por entradas. ¿Qué tienes que hacer?

Cuando el locutor lo indique, marca el 438-8840 y di la frase "Este verano, yo escucho Radiomar, Vive Gozando". Así te llevarás una entrada doble. ¡Mantente atento a la programación! Una de las entradas dobles puede ser tuya gracias a Radiomar, Vive gozando.

Una vez más, la Explanada Bahía Pulpos te espera con las puertas abiertas para hacerte gozar con las canciones de tus artistas preferidos.

¡Ya lo sabes! No te puedes perder esta edición de ‘Sunset Colors Festival’. Pásale la voz a tu gente y prepárate para corear temas como 'Mala y peligrosa', 'Por ella', 'He tratado', 'Si la ves', 'Me llamaré tuyo', al igual que éxitos de Tito Nieves como: 'Fabricando fantasías', 'De mí enamórate', 'I'll always love you', 'De mí enamórate' y más.

Estas y más canciones las puedes disfrutar en Radiomar, Vive gozando. Escúchanos en los 106.3 FM, en nuestra radio online o búscanos como CRP Radios (iOS/Android)

Déjanos tus comentarios