Un alcalde no pudo esperar más y decidió proponerle matrimonio a su pareja en medio de su toma de mando.
En medio del poder, se dio tiempo para el amor. El nuevo alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, aprobó su ceremonia de juramentación al cargo y decidió pedirle matrimonio a su esposa, Lydia de Villegas, con quien ya se ha casado por civil y es madre de sus hijos.
> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El curioso hecho ocurrió cuando el maestro de ceremonias llamó a Lydia de Villegas para que hiciera entrega a su pareja de la vara de mando o varayoq, además de su credencial para la gestión 2023-2026. Mientras esto sucedía, Ulises Villegas, solicitó el micrófono y se arrodilló para pedirle a su pareja que se case con él mediante una ceremonia religiosa.
“Permíteme ponerme de rodillas, ante ti y Dios pedirte disculpa por errores que haya cometido. Agradecerle a Dios por esa mujer maravillosa y esta esposa que tengo, una gran madre e hija. Sobre todo, hoy, pidete ante Dios y todos los que puedas casarte conmigo por religioso”, dijo el nuevo alcalde de Comas en medio de la propuesta de matrimonio.
Aunque parezca bizarro, este no es el único hecho romántico o gracioso ocurrido en una ceremonia de juramentación. En diversos períodos de gobierno, autoridades regionales y distritales han jurado casándose con la justicia o han llegado a juramentar en nombre de la plata.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!