Así lucen los personajes de 'Corazón Salvaje' (Fotos: peopleenespañol.com)
La telenovela mexicana ‘Corazón Salvaje’ fue transmitida entre 1993 y 1994. Además, fue protagonizado por Edith González y Eduardo Palomo, con la actuación antagónica de Ana Colchero, Ariel López Padilla, Arsenio Campos y la primera actriz Claudia Islas. También contó con las interpretaciones de César Évora, Isaura Espinoza, Yolanda Ventura, las primeras actrices Luz María Aguilar, Queta Lavat y Queta Carrasco y los primeros actores Julio Monterde y Enrique Lizalde.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La recordada novela narra el triángulo amoroso entre dos jóvenes condesas, Mónica y Aimée, con el hijo ilegítimo del terrateniente, Francisco Alcázar y Valle, quien tiene mucho dinero. A su vez, éste tiene otro hijo Andrés Alcázar y Valle, quien fue concebido de forma legítima con su esposa, una sofisticada y arpía dama de sociedad.
Las hermanas condesas Mónica (Edith González) y Aimeé (Ana Colchero) llegan a Veracruz para cumplir una promesa de que la primera se casará con Andrés, el hijo legítimo del hacendado don Francisco, quien ha muerto. Andrés, sin embargo, se enamora de Aimeé, quien luego se involucra con su hermanastro Juan del Diablo.
Según reseña peoplenespanol.com, Eduardo Palomo es el actor mexicano quien interpretó a Juan del Diablo. El intérprete se casó con Carina Ricco en 2003 y tuvieron dos hijos, Fiona y Alexa. Palomo falleció en el 2003, a los 41 años de edad, debido a un infarto.
Edith González es la actriz quien interpretó a la Condesa Mónica de Altamira Montero de Alcázar y Valle. En el 2004, la intérprete tuvo una hija, Constanza, con el político Santiago Creel. En setiembre del 2010 se casó con el economista Lorenzo Lazo.
Ana Colchero es la actriz mexicana quien interpretó al personaje de la Condesa Aimée de Altamira Montero de Alcázar y Valle. Ella ha dejado atrás la actuación para dedicarse al activismo y la escritura. Entre sus novelas se encuentran ‘Por mi propia mano’ y ‘El misterio de Chez Rostand’.
Ariel López Padilla es el actor mexicano quien interpretó a Carlos Andrés Francisco Alcázar y Valle Molina. Él, además, ha sido pintor, artista plástico, bailarín y escritor.
Recordando esta novela, en la parte superior dejamos una galería con las fotos del antes y después de estos artistas.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!