Un hombre de Costa Rica no ocultó su felicidad por no seguir casado. Su celebración no pasó desapercibida en redes sociales.
En redes sociales se acostumbra a ver de todo. Si bien cuando dos personas deciden casarse, en muchas ocasiones no termina cumpliendo el “para siempre” y eso fue lo que ocurrió ahora último.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Un hombre oriundo de Costa Rica se mostró muy feliz por haberse separado de su ahora exmujer. Apenas obtener los papeles, no dudó en agarrar su carro y decorarlo con globos. Es más, hasta se animó a escribir una frase llamativa.
JAPONESES Y SU RESPETUOSA FORMA DE CELEBRAR TRIUNFO SOBRE ALEMANIA
“Ya firmé el divorcio”, fue lo que puso en la parte de atrás de su carro agregándole una cara feliz. El divorciado se llama Pablo Campos y fue entrevistado por el medio 'Chroy', donde explicó la euforia de ya no figurar como casado.
¿Qué dijo el hombre que sufrió su divorcio?
“Mi fue intención liberarme y decirle a la gente: 'ya, aquí murió'”, contó Pablo Campos. Además, el hombre señaló que fue a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles y luego a la tumba de su madre para agradecer.
Finalmente, agregó lo siguiente: “Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande. Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, era muy cansador”.
Cabe mencionar que su historia y su celebración no pasó desapercibida en redes sociales haciéndose viral en Facebook y Twitter. Incluso, animó a usuarios a que cuenten sus experiencias de separación y divorcio.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!