Una joven norteamericana mostró su indignación por la propina que recibió. Los clientes justificaron los dos dólares.
TikTok se ha vuelto una red social muy importante en la actualidad y muchas personas lo usan no solo para informarse o reírse, sino para también contar algún hecho que les haya sucedido en sus vidas.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Esto fue último lo que le pasó a Gracie, una joven que trabaja como mesera en un restaurante de Estados Unidos. Resulta que la camarera contó su mala experiencia atendiendo a dos comensales extranjeros.
JÓVENES ARMARON INCREÍBLE MUÑECO DE NIEVE EN HUANCAYO
La mujer contó que dos alemanes visitaron el restaurante donde trabaja y, tras entregarles la cuenta, se dio con la sorpresa de que solo le estaban dejando dos dólares de propina, lo que le pareció raro.
Debido a que los clientes todavía se encontraban en el local, consultó con compañeros y su jefe si de repente había una equivocación. Finalmente, se acercó a los comensales que eran extranjeros y les dijo que en Estados Unidos suele dejar entre el 15 y 20 por ciento de la cuenta total.
Gracie contó que los dos hombres, lejos de pedirle disculpas y darle más propina, le dijeron que en su país Alemania no es una obligación dar dinero a los meseros y que para ellos estaba bien los dos dólares.
A pesar de que la trabajadora les contó que el sueldo de los camareros es menos de tres dólares la hora y más se deben a sus propinas, los alemanes no cambiaron de parecer. Debido a ello, la mesera los despidió diciéndoles: “Por favor, no vengan más a mi restaurante… y si lo hacen, yo no los atenderé”.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!