El nadador 'gordito' de Río 2016 generó todo tipo de reacciones en las redes. (Imagen: Captura pantalla)
Robel Kiros Habte se convirtió en tendencia por su participación en Río 2016. Y no es que se trata de un deportista destacado, es más bien todo lo contrario y guarda un secreto que ha sido criticado en las redes sociales.
Resulta que etíope de 24 años se convirtió en el nadador más lento de Río 2016 durante su clasificación para los 100 metros libres.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Robel Kiros Habte hizo 1:04.95, es decir, 7 segundos más que el nepalí Sirish Gurung quien llegó antes que él.
Como se ve en el video de su participación en Río 2016, este etíope no se encontraba en buen estado físico, al punto que fue llamado el nadador “gordito” de las Olimpiadas.
Según contó a la prensa, su sobrepeso se debía a que venía de recuperarse de una lesión, aunque los medios internacionales han revelado que esto sería solo una mentira para ocultar la razón por la que fue aceptado en Río 2016.
Todo indica que este muchacho sería hijo del presidente de la Federación Etíope de Natación, Kiros Habte Kinfe, por lo que no habría tenido problemas en ser inscrito para las Olimpiadas.
Lo cierto es que a Robel Kiros Habte no le importaron los abucheos del público y se mostró feliz por su participación en Río 2016, aduciendo que en su país todos eligen ser atletas, por lo que él eligió la natación.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!