¿Alex Valera molesto con Universitario de Deportes?

El futuro incierto de Alex Valera. (Foto: Andina)

El nombre de Alex Valera continúa siendo noticia desde que se presentó una oferta del equipo de fútbol Al Fateh de Arabia Saudita. El goleador no estuvo durante el partido de Universitario de Deportes contra Carlos Stein porque según informó el director deportivo de la U, este no habría mostrado disposición para entrenar en la semana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Si tuviésemos la oportunidad, si hubiese sido hace un mes, de reemplazarlo, no hay ningún problema; pero no podemos reemplazar a Alex en este momento”, explicó Manuel Barreto para un medio local, lo que deja en claro que Valera continuará en el plantel pese a la oferta de Al Fateh.  

Asimismo, en una conferencia de prensa, Carlos Compagnucci, el actual entrenador de Universitario fue interrogado sobre la situación de Alex Valera y se limitó a declarar debido a que la Institución se vería perjudicada en caso no se llegue a un acuerdo.  

“El único perjudicado en la situación de Valera va a ser el club, si el jugador se va perdemos un gran ‘9'”, dijo el argentino tras haber triunfado con un score de 2-0 frente a Carlos Stein por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.  

“Si se queda y no está con la cabeza en el juego tampoco nos suma, necesito cerrar el tema acá y que no se pierda el foco del equipo. Ojalá se dé lo mejor para todos. El equipo respondió muy bien ante esta situación que estamos pasando”, añadió Compagnucci sobre Alex Valera.  

¿Cuántos años tiene Alex Valera? 

Alex Eduardo Valera Sandoval es uno de los futbolistas peruanos que juega para el Club Universitario de Deportes y ha jugado en un par de partidos con la Selección Peruana. Actualmente tiene 26 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes