Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿Cuándo y a qué hora será el Clásico?

Se viene una nueva edición del clásico peruano (Foto: facebook.com/agenciandina)

El clásico del fútbol peruano ya tiene fecha y lugar donde disputarse. Tras unas semanas de espera, la Liga 1 ha anunciado cuándo se llevará a cabo el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, por la décima fecha del Torneo Clausura. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La organización del torneo confirmó la programación de las fechas 10, 11 y 12, por lo que ya se sabe cuándo jugarán los dos equipos más grandes del Perú. El nuevo choque entre Alianza Lima y Universitario se jugará el próximo domingo 4 de setiembre desde las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. La transmisión será por GOLPERÚ y también se podrá ver por Movistar Play. 

Lo que todavía no se sabe es si se jugará solo con hinchas locales o si habrá chance de contar con aficionados de la visita. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron quedaron como ganadores los íntimos, por un marcador 4-1 en el Estadio Monumental, a mediados de abril. Ahora, el equipo crema buscará tener su revancha. ¿Se dará? 

¿Cómo llegan Alianza Lima y Universitario?  

En lo que va del Clausura, Alianza Lima ha disputado cinco encuentros (cuatro triunfos y un empate), debido a que descansó la séptima jornada y tiene un partido pendiente contra Melgar. En estos momentos, acumula trece puntos en la tabla de posiciones, mientras que en el acumulado posee 46 unidades. 

Universitario de Deportes, por su parte, regresó al triunfo luego de una racha de derrotas. Ganó un importante partido el último sábado contra Binacional. Con este resultado, el cuadro de Ate acumula 10 puntos en la tabla del clausura y 38 en el acumulado. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes