Luis Advíncula destaca en el Boca Juniors como uno de los mejores

Luis Advíncula da que hablar en medios argentinos. (Foto: instagram/luisadvincula)

El club Boca Juniors cada vez más cerca de la Copa Argentina y es que en el último partido contra Agropecuario consiguieron la victoria al vencer al rival con un score de 1-0 y aunque el gol que les dio el triunfo fue el de Guillermo Fernández, Luis Advíncula destacó como una de las figuras más importantes en el juego.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según los medios argentinos, específicamente ‘Olé’, no tuvo problema en elogiar al lateral derecho de la Selección Peruana y señaló que fue uno de los mejores en la cancha, donde no solo tuvieron comentarios positivos gracias a su velocidad, sino también por su destreza para recuperar el balón y le otorgó un puntaje de 6.5 a Luis Advíncula.  

"Se soltó permanentemente. Se destacó con un centro pase gol que Romero no puedo aprovechar. Desde el inicio del segundo tiempo lo reemplazó Weigandt", se lee en el diario argentino sobre el desempeño como futbolista que tuvo nuestro compatriota, mientras que otro jugador de nuestra selección, Carlos Zambrano, se mantuvo en la banca de suplentes. 

Cabe destacar que, desde la llegada de Luis Advíncula a la Bombonera en el 2021, este no tuvo problema en ser titular permanente y ha disputado hasta la fecha en 45 partidos entre la Liga de Argentina y otros torneos internacionales.  

 ¿Cuál es la estatura de Luis Advíncula? 

El futbolista de la selección peruana, Luis Jan Piers Advíncula Castrillón, nació el 2 de marzo de 1990, es decir, actualmente tiene 32 años y juega como lateral derecho en la Blanquirroja y, además, su equipo actual es el Club Atlético Boca Juniors y mide 1,80 cm.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes