En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Christian Cueva: descubre el millonario salario que ganaría en Al-Fateh

Christian Cueva ha marcado 16 goles con el Al-Fateh (Foto: Twitter)

Christian Cuevava dejando atrás los días tristes y la vida empieza a sonreírle nuevamente. 'Aladino' no se moverá del fútbol árabe tras llegar a un acuerdo de renovación con el Al-Fateh hasta junio de 2025.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un emotivo video, el mismo cuadro azul dio a conocer la noticia de que su principal figura no cambiará de aires por buen tiempo. Y es que como se sabe, los rumores señalaban de un posible interés de Boca Juniors por el jugador.

Por si fuera poco, muchos de los seguidores de Christian Cueva han comenzado a preguntarse cuánto es lo que pasará a ganar el también futbolista de la Selección Peruana que fue titular a lo largo del proceso para Qatar 2022.

¿Cuánto ganará Christian Cueva en el Al-Fateh?

Según indicaron varios medios nacionales, el Al-Fateh no lo pensó dos veces y le ofreció una mejorar de hasta el 25 % para renovar por tres temporadas más. Christian Cueva, tras consultarlo con su familia,estampó su firma.

El exjugador de Alianza, Rayo Vallecano, entre otros, estaría alcanzando la cifra de 1.5 millones de euros anuales en Arabia Saudita, lo que significa que semanalmente tendría ingresos de 30 mil euros.

 Christian Cueva, uno de los mejores pagados en Arabia Saudita

Christian Cueva se ha vuelto el elemento más caro del actual plantel del Al-Fateh. Su carta pase tiene un costo de 2.5 millones de eurosy ya se ubica entre los mejores 10 pagados de la Liga de Arabia Saudita.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.