Christian Cueva nuevamente se ve envuelto en un escándalo. 'Aladino' estuvo en cevichería de Santa Anita la madrugada del último miércoles.
El último miércoles, la conductora Magaly Medina difundió imágenes del futbolista Christian Cueva, quien fue visto saliendo de una cevichería en Santa Anita casi a la una de la madrugada del mismo día.
Este hecho ocurrió a tan solo unas horas de jugar un definitorio partido con Alianza Lima. “Cueva juega mañana, pero esta madrugada recién se iba a su casa, salía de un local, es una cevichería, eran las 12:59 del día de hoy en Santa Anita, estaba reunido con una gente, se toma unas fotos, sale y se va a su carro”, comentó la ‘Urraca’.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En este contexto, la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’ aclaró que en ningún momento afirmó que el volante de Alianza Lima haya estado consumiendo alcohol antes del encuentro deportivo.
SELECCIÓN PERUANA: CONOCE SU NUEVO PUESTO EN EL RANKING FIFA
“Nosotros no estamos diciendo que en esa cevichería se habían reunido para beber, nosotros estamos diciendo lo que vemos, un minuto para la una de la mañana de hoy, él salía de una cevichería, no sabemos lo que hizo adentro porque no somos policías, no hacemos test de alcoholemia”, enfatizó.
Además, Magaly Medina aseguró que no tiene información sobre a qué hora llegó Christian Cueva a la cevichería de Santa Anita. La conductora subrayó la falta de evidencia acerca de las actividades de ‘Aladino dentro del local.
“No estamos afirmando nada, no decimos que se juergueó”, acotó la famosa conductora, haciendo énfasis en que su reportaje no hacía afirmaciones acerca del comportamiento del también jugador de la selección peruana.
La difusión de estas imágenes generó reacciones entre el público y los fanáticos del fútbol, dado que Christian Cueva participará este jueves en un importante encuentro con su equipo Alianza Lima.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!