Silvio Valencia cuenta su verdad sobre lo ocurrido con Christian Cueva

2022-07-04 16:53:01

Silvio Valencia hace su descargo en exclusiva con Paco Bazán en 'Paco en su cancha'. (Foto: Andina - facebook/valenciasilvioofical)

A principios del mes de junio, el periodista deportivo Silvio Valencia y el futbolista de la selección peruana Christian Cueva protagonizaron una fuerte discusión, donde ambos se faltaron el respeto, pero que finalmente causó el comunicador fuera despedido de su empresa radial.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios laborales del Sr. Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que afectado a terceros. El Sr. Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión”, fue el anuncio de la casa radiofusora. 

Es así que después de aproximadamente un mes, Silvio Valencia hizo su descargo sobre lo que pasó con Christian Cueva en exclusiva en tu Radiomar con Paco Bazán en el programa ‘Paco en su cancha’. “Esto ya viene desde Colombia, por el partido de eliminatoria, donde Perú gana y desde ahí ya me viene diciendo cosas como ‘soplón’, ‘habla soplete’”, afirmó el comentarista, quien además señaló que el 10 de la selección nunca se había acercado a él para conversar y decirle que no le gustan sus comentarios a su trabajo. 

El encuentro entre el futbolista y el periodista sucedió en un entrenamiento de la selección peruana, donde la prensa estaba presente y Silvio Valencia asegura que Cueva le dijo: “Habla soplete, qué buena gorra”, en tono de broma, entonces el periodista decidió cambiársela por otra de otro color y el volante de la selección se percató de ello: “¡Ah, me haces el cambiazo, ah! Te crees vivo, cambias”, dijo.  

Es en ese momento que el periodista se voltea a mirarle y le dice: “¿Qué pasa? ¿Te gusto o qué?”, entonces otros jugadores comenzaron a pedir que guardaran silencio. Asimismo, aseguró que Cueva es el único que hace chacota. “En la selección parece que hay vaca sagrada. Al señor se le permite cosas que a mí no me parecen. Yo no comencé este tema”, dijo Silvio a Paco Bazán.  

Escucha la entrevista completa aquí:  

 

¿Cuánto cuesta Christian Cueva? 

Según informa un medio local, el jugador de la selección Christian Cueva cuesta 3 millones de dólares, mientras que en el 2018 su precio más alto fue de 6 millones de dólares. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo