Christian Cueva y Alex Valera dan la victoria para el Al-Fateh con dos goles en un amistoso

Alex Valera empieza con buen pie en el Al-Fateh. (Foto: Afp - Al fateh)

El nuevo dúo que está dando que hablar en el extranjero es el de Alex Valera y Christian Cueva, quienes iniciaron con el pie derecho en un partido amistoso de pretemporada de su equipo Al-Fateh contra el Tabor Sezana de Eslovenia, ya que le dieron la victoria al club anotando los dos únicos goles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer gol en dicho partido lo anotó Christian Cueva cuando Alex Valera recibió el balón muy cerca del área rival y asistió a su compatriota. ‘Aladino’, con una gran carrera, llegó a superar a la defensa del Tabor Sezana y logró marcar el score 1-0. 

Pero Alex Valera no se quedó conforme con ello y fue en busca de su primera victoria con su reciente equipo y a los 10 minutos de la primera mitad del juego, anotó el segundo gol para el Al-Fateh, siendo este su primer gol con el club y demostrando que tiene todas las agallas para llevarlos al triunfo.  

Es importante precisar que el Al-Fateh competirá en la jornada inaugural del campeonato saudí y su primer rival será el Al-Taawon FC y después de este partido amistoso. Se espera que el ex jugador de Universitario de Deportes y el ‘10’ de la selección peruana formen parte del equipo titular por su gran desempeño en la pretemporada.  

 ¿Cuándo llegó Cueva al Al-Fateh? 

El jugador peruano Christian Cueva lleva jugando con el equipo árabe desde hace dos años, es decir, arribó en el 2020 y poco tiempo después se volvió en uno de los titulares fijos dentro del equipo e incluso ha tomado las riendas de capitán.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
\  

Más de Deportes

Programación