Copa Sudamericana: Melgar empató con Internacional en la ida de los cuartos de final

2022-08-05 10:20:55

Melgar necesita ganar el partido de vuelta en Porto Alegre para clasificar a semifinales (Foto: Conmebol)

Un partido injusto. Melgar empató sin goles ante Sport Club Internacional de Porto Alegre en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de que el 'León del Sur' dominó el encuentro durante los 90 minutos de juego y tuvo diversas oportunidades para marcar el ansiado gol para acercarse a semifinales, el arquero de Internacional impidió el grito de gol de los 'rojinegros'. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este fue el primer partido de Pablo Hernán Lavallén como entrenador de Melgar. El argentino no supo aprovechar la expulsión de Alemão a los 64', tras una terrible agresión a Alexis Arias. El exjugador argentino prefirió realizar cambios ofensivos, los cuales no le fueron de utilidad para lograr la efectividad necesaria. 

Según estadísticas de la CONMEBOL, Melgar dominó el partido. Los 'rojinegros' tuvieron un 63% de posesión sobre un 37% de Internacional. En el caso de las ocasiones de gol, Melgar realizó 20 remates, superando a los 9 realizados por los de Porto Alegre. 

Tras el empate, Melgar está obligado a ganar el partido de vuelta en Porto Alegre. Los 'rojinegros' están obligados a ganar el próximo jueves, ya que otro empate los llevaría directo a penales. 

El partido contó con la presencia de Juan Reynoso, nuevo DT de la Selección Peruana. En la previa del partido, Juan Reynoso expresó que los jugadores de Melgar son opción en la 'blanquirroja'. "Me da mucho gusto regresar y ver el presente del club. Algunos llegaron a probarse, a otros los captamos en visorias y que hoy se vayan consolidando, que sean opciones en selección mayor y sub20 es un halago persona", comentó el entrenador a los medios. 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE MELGAR E INTERNACIONAL? 

El partido de vuelta se realizará el jueves 11 de agosto a las 5:15 p.m. (hora peruana) en el Estádio José Pinheiro Borda, ubicado en Porto Alegre. 

Recuerda que todas las noticias del mundo del deporte, las sabrás de lunes a viernes en 'Paco en su cancha', de 1 a 3 p.m.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo