En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Diego Penny: "No queremos que Melgar dé la vuelta en nuestra cara"

Diego Penny habló en exclusiva con Radiomar. (Foto:Difusión)

Falta poco para que se juegue la última jornada del Torneo Apertura y Melgar cuenta con la primera opción para proclamarse campeón del primer torneo del año. El club arequipeño ha sacado tres puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Sport Huancayo, pero todavía falta una fecha y debe enfrentar a Alianza Atlético de Sullana de Diego Penny. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El domingo 3 de julio, Melgar deberá visitar a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Melanio Coloma. Al club arequipeño le basta un empate para quedarse con el primer certamen del año, pero el cotejo en Sullana no va a ser nada sencillo. Así lo ha señalado el arquero Diego Penny en una entrevista con Radiomar. 

“Es una final para Melgar y para nosotros también. No le vamos a regalar ni un saque de meta. Yo he jugado dos años en Melgar, y les tengo un cariño tremendo. Pero estamos en nuestra casa y tenemos que ganar porque hay que hacerlo. Por nosotros mismos. No queremos que den la vuelta olímpica en nuestra cara”, dijo Diego Penny en el programa 'Paco en su Cancha'.

Diego Penny añadió que este duelo tiene un sabor especial porque el año pasado Melgar le metió muchos goles cuando estaba en San Martín. “Nosotros vamos a hacer nuestro partido. Es nuestra cancha y saldremos con todo.  Esto es fútbol. Además, en 2021 me metieron 6 cuando estaba en San Martín, así que todavía tengo esa espinita”, señaló el portero.  

La última esperanza de Sport Huancayo  

El club de Huancayo debe visitar a Sport Boys en la última fecha. ¿Qué resultados le convienen para ganar el primer certamen? Debe ganar su partido y esperar que Alianza Atlético de Sullana le gane a Melgar en Piura. Puede pasar. Este domingo será una fecha importante para los dos equipos que están en el primer y segundo lugar de la tabla.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.