El Puma Carranza destaca a Carlos Cáceda y arremete contra la Selección Peruana

2022-08-12 23:53:06

La clasificación de Melgar a semifinales de Copa Sudamericana tras vencer a Internacional de Porto Alegre ha desatado la alegría entre los peruanos. Uno de los más aplaudidos fue Carlos Cáceda, quién fue elegido como el MVP del partido por atajar tres penales del equipo brasileño. El seleccionado peruano ha sido reconocido por distintos medios de prensa e hinchas, pero uno de los más orgullosos fue su suegro, el Puma Carranza.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista exclusiva con el programa 'Paco en su Cancha', el ex capitán de Universitario alabó a su yerno y aprovechó en mencionar directamente a los dirigentes de Universitario de Deportes, su club de toda la vida. "Todo es por la familia, el está haciendo las cosas bien y de manera tranquilo. El fútbol te da revanchas, a mi no me gusta hablar de el porque después lo agarran de punto (a Cáceda) cuando el no tiene nada que ver. Tu sabes que en la U lo botaron por Gremco, pero la U no es de Gremco, es de su gente. Pero lamentablemente querían vengarse de mí y se la agarraron con él". 

"El está tranquilo porque viene demostrando lo que es y lo que vale. Todos estamos felices que se reconozca su trabajo. Lamentablemente en Perú tenemos ser muy claros porque tenemos muchos periodistas que son empresarios, hay buenos y malos periodistas", agregó el ex jugador. 

Y como no podía ser de otra manera, el Puma alzó su voz por la ausencia de Carlos Cáceda en la convocatoria del repechaje. "Es lamentable que ahora hayan varios que sólo jueguen y sean convocados por "cábala". La no convocatoria de Carlos demuestra que hay un tema en contra mío por parte de Ibañez, pero Gareca no tiene nada que ver, ya que él no veía el tema de los arqueros", mencionó el jugador icóno de Universitario de Deportes. Sin embargo, el ex jugador tenía aún mucho por decir sobre Oscar Ibáñez. "Cuando lo veo en la calle, yo lo ignoro". 

el viene demostrando calladito, asi como en el peru ecuador que todos se le vinieron enciima y tapo lo que tenia que tapar. pero los jugadores de futbol, seguimos y es un reconocimiento todo esto, muchos le brindaron su apoyo por algo. 

Finalmente, el Puma aclaró con quiénes comparte su sueldo Carlos Cáceda. "El viene demostrando calladito, asi como en el Perú vs. Ecuador que todos se le vinieron encima y tapo lo que tenia que tapar. Pero los jugadores de fútbol seguimos y es un merecido reconocimiento todo esto. El premio que tiene es de su familia. Nosotros sólo lo aconsejamos como parte de la familia. Como dije antes, el fútbol te da revanchas y el ya calló la boca a muchos con su trabajo. solo trabajando pero yo soy otra cosa porque no tengo nada que guardar y yo soy directo", finalizó. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo