Conoce a los futbolistas peruanos invitados a la despedida de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro anunció partido de despedida. (Foto: Andina)

Claudio Pizarro se despide de las canchas de fútbol el próximo 24 de setiembre en un partido de despedida en Alemania, lo que marcará el final de su carrera deportiva, la cual ha sido aplaudida por muchos peruanos, pero también criticada por otros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de su carrera y como jugador de la selección peruana construyó una amistad con algunos futbolistas nacionales y otros más son los que han sido invitados en esta fecha tan importante para el ‘Bombardero’, estos son: André Carillo, Juan Manuel Vargas (exjugador de la selección), Christian Cueva, Renato Tapia, Pedro Gallese, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.  

Asimismo, Claudio Pizarro precisó que en este partido de despedida habrá 3 equipos diferentes que jugarán 3 partidos de 30 minutos durante el homenaje. Dentro de estos equipos estarán Bayer Múnich, Werder Bremen y futbolistas de la Blanquirroja.  

“El evento va a tener tres equipos y los tres estarán ahí. El primero, por supuesto, será Werder Bremen, que tendrá a los compañeros que jugaron conmigo y también algunos chicos de ahora. Creo que será interesante ver a todos”, dijo el exfutbolista de la selección peruana en una conferencia de prensa.  

“El juego será frente al Bayern Múnich, con jugadores que han jugado conmigo antes, y el tercero será con amigos míos, que han jugado conmigo o no a lo largo de mi carrera, varios del Bayern Múnich. Se jugarán tres partidos de 30 minutos”, agregó Claudio Pizarro.  

¿Qué ganó Claudio Pizarro? 

El futbolista peruano ganó 18 títulos, donde seis de ellos figuran en Bundesligas, cinco Copas de Alemania, dos Copas de la Liga Alemana, una Supercopa alemana, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación