Lapadula dio positivo a Covid-19 y no inició pretemporada con el Benevento

Lapadula dio positivo después de regresar de vacaciones. (Foto: Andina)

Benevento sorprendió a su hinchada tras haber iniciado la pretemporada sin Gianluca Lapadula, debido a que el delantero de la selección peruana dio positivo a la prueba de la Covid-19. Así lo comunicó la prensa italiana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través del medio ‘Otto Pagine’ se dio a conocer que Gianluca Lapadula no tuvo contacto con sus compañeros de la Serie B y que podrá volver nuevamente a los entrenamientos con el equipo de Italia cuando su prueba salga negativa al coronavirus.  

"El atacante, que recientemente regresó a Italia tras un largo viaje a Perú, dio positivo por Covid tras el último hisopado realizado, por lo que deberá dar negativo antes de llegar al equipo de Cascia. Lapadula no tuvo contacto con sus compañeros", informó el medio de comunicación italiano.  

Asimismo, el periodista de dicho país Massimiliano Mogavero señaló que ‘Lapagol’ dio positivo al covid-19 cuando llegó de vacaciones y que su contrato sigue vigente hasta el 30 de junio del 2023. "Lapadula dio positivo en Covid al volver de vacaciones: por eso no se va a Cascia", escribió en su cuenta de Twitter.  

Cabe recordar que, tras el partido de repechaje de Perú contra Australia, el goleador se dio un descanso y viajó a Cusco, donde estuvo 10 días compartió fotos de su visita a través de su cuenta de Instagram, en las que se mostraba notablemente feliz de conocer el mencionado lugar y regresó a Italia el 26 de junio.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Lapadula?

El nombre completo del ‘9’ de la selección peruana es Gianluca Lapadula Vargas y nació el 7 de febrero de 1990. Actualmente, se desempeña como delantero en el Benevento de la Serie B de Italia. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
\  

Más de Deportes