Los primeros entrenamientos de Gianluca Lapadula con Cagliari [FOTOS]

Gianluca Lapadula firmó millonario contrato con Cagliari. (Foto: Andina)

Tras las negociaciones de Cagliari con Benevento para fichar a Gianluca Lapadula en su club, finalmente sucedió y después de haber jugado por dos años con el segundo club mencionado, el ‘9’ de la selección peruana empieza una nueva etapa con Cagliari, donde firmó contrato para jugar hasta la temporada 2025.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este miércoles 27 de julio, Gianluca Lapadula llegó a la pretemporada de Cagliari con el objetivo de ascender a la Serie A en la campaña 2023-24. Mediante las redes sociales de dicho club italiano, le dieron la bienvenida al delantero de la selección.  

"Cagliari Calcio se complace en anunciar la compra definitiva a Benevento del jugador Gianluca Lapadula, quien ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2025", se confirmó y posteriormente publicaron las imágenes de Lapadula siendo recibido por los demás jugadores del equipo, esto pasó luego que aprobara los exámenes médicos.  

El delantero de la Selección Peruana llegó a Cagliari tras la salida de Joao Pedro a Fenerbahçe, siendo ahora uno de los jugadores más fuertes de los que dispondrá Fabio Liverani, el actual entrenador del club italiano.  

Cabe destacar que una de las razones por la que dicho club pudo finalmente fichar a Lapadula, fue por el contrato de más de un millón y medio de euros que venía en negociación y finalmente se cumplió para que este estampara su firma.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Lapadula? 

El nombre completo del ‘9’ de la selección peruana es Gianluca Lapadula Vargas y nació el 7 de febrero de 1990. Actualmente, se desempeña como jugador en Cagliari luego de haber estado por dos años como delantero en el club Benevento en la Serie B de Italia. 

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
\  

Más de Deportes

Programación