En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se habrían agarrado a golpes en Matute

La pelea entre los blanquiazules fue confirmada por ESPN Perú. (Foto: Andina)

Los jugadores de Alianza Lima se encuentran entrenando para su próximo partido del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, pero dos de sus futbolistas habrían tenido un fuerte intercambio de palabras que llegó a los golpes, estos serían Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. La noticia fue difundida por ‘Trome’ y confirmada por ‘ESPN Perú’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“’Ni en el vestuario ni en la cancha’, nos dijo nuestra fuente de primera mano. Fue entre las cuatro paredes de una sala, en el estadio de Matute, en que los ánimos comenzaron a caldearse”, informó el medio local sobre que la ‘Foquita’ habría pedido tener una charla el martes 12 de julio antes del entrenamiento con Alianza.  

Posteriormente, Paolo Hurtado fue llamado para hablar con Farfán supuestamente para solucionar cualquier inconveniente entre los dos, pero este lo recibió con fuertes palabras, causando el enojo del jugador y contratacar, es así que ambos terminaron por irse a los golpes y la seguridad del club blanquiazul tuvo que intervenir para separarlos.  

Ese mismo martes 12 de julio, ‘ESPN’ confirmó este enfrentamiento entre Hurtado y ‘El 10 de la Calle’ en un enlace con los periodistas deportivos Franco Lostaunau y Alfonos Zúñiga. “Si tú no lo quieres decir, yo lo voy a decir. Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy. Se fueron a las manos. Yo tengo distintas fuentes que me lo han confirmado. Pasó hoy en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? Porque de alguna manera son los dos referentes del club blanquiazul”, contó Franco.  

¿Cuándo juega Alianza Lima? 

Los blanquiazules se preparan para el próximo partido del domingo 17 de julio, donde jugarán contra el Sport Boys por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
\  

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.