Liga 1: defensor de Sport Boys recibió doble amarilla, pero siguió en la cancha

2022-07-04 20:25:56

Sport Boys cerró con una derrota la Fase 1 de la Liga 1 2022 (Foto: captura Youtube)

Insólito. El último fin de semana la Fase 1 de la Liga 1 2022 tuvo su última jornada que acabó con la coronación del Melgar de Arequipa. Sin embargo, un equipo que tenía la esperanza de también gritar campeón era Sport Huancayo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de haber ganado su partido contra Sport Boys, no le alcanzó para quedarse con el Apertura o Fase 1. Más allá del resultado, durante el encuentro sucedió un hecho que no pasó desapercibido para los hinchas de ambos cuadros.

Resulta que, en el final del partido, el equipo que hizo de local debió quedarse con 9 jugadores en cancha y no 10. ¿La razón? En los descuentos, el defensor Renzo Revoredo recibió una segunda tarjeta amarilla, por lo que debió irse a las dichas junto a su compañero Jesús Chávez.

Cuando el partido estaba 2-1 para Sport Huancayo, el experimentado zaguero fue a cerrar un ataque de la visita, pero terminó cometiendo penal que acabaría en una nueva anotación para el 'Rojo Matador'.

Debido a dicha falta, Revoredo se ganó la primera tarjeta amarilla. Ya cerca del final del partido, hubo una discusión entre jugadores de ambos clubes. Por ello, el árbitro Jesús Cartagena decidió tomar acciones y uno de los amonestados fue justamente 'Revorator'.

A pesar de haber recibido la segunda tarjeta, el colegiado no le mostró la roja que corresponde cuando un futbolista suma una nueva amarilla. Por el contrario, Revoredo se regresó a su posición y siguió jugando el partido hasta su culminación.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo