El Inter Miami de Lionel Messi se medirá en un atractivo duelo contra el Orlando City de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena.
Orlando City está haciendo una aceptable campaña en la Leagues Cup. Recientemente, en un emocionante partido, el club logró una victoria por 3-2 sobre Santos de México. El gol de la victoria fue marcado por el centrocampista peruano Wilder Cartagena en el último minuto del partido.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Este resultado ha mantenido al equipo en la carrera por el título, demostrando su determinación y habilidades en el terreno de juego. Ahora, en el próximo partido de Orlando City, enfrentarán al Inter Miami, un equipo que está en auge en la MLS.
GIANLUCA LAPADULA SE PIERDE LAS ELIMINATORIAS TRAS SER OPERADO POR LESIÓN
Entre los jugadores clave de Inter Miami se encuentra la superestrella Lionel Messi, lo que añade un nivel adicional de anticipación y emoción al encuentro. Por su parte, los ‘morados’ cuentan con los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena en su alineación, lo que añade una dimensión internacional al próximo partido.
Lionel Messi enfrentará a Pedro Gallese y Wilder Cartagena
Desde la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets, Inter Miami ha experimentado una racha de buenas victorias. Sin embargo, se espera que enfrentarse al club de los peruanos sea un desafío, ya que ambos equipos han demostrado ser competidores fuertes en la Leagues Cup.
Este próximo enfrentamiento entre Orlando City e Inter Miami está programado para el miércoles 2 de agosto en el Orlando City Stadium. Es importante mencionar que estos equipos se enfrentarán de nuevo en septiembre, aunque en esa ocasión será por la Major League Soccer (MLS).
Por primera vez, la Leagues Cup de este año reúne a los 47 equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y de la liga mexicana en un torneo que durará un mes y culminará con la final el 19 de agosto.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!