Matías Succar vestirá la camiseta de Carlos A. Mannucci como nuevo delantero

Matías Succar no jugará en Universitario de Deportes. (Foto: Andina)

A pesar de los rumores de que Matías Succar podría haber sido el nuevo jugador de Universitario de Deportes, esto no sucedió, si bien el jugador retornará al fútbol peruano será con Carlos A. Mannucci para el Torneo Clausura 2022.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Es así que, desde este martes, según un medio local, Matías Succar tendría que haber firmado hoy el contrato con el equipo trujillano y empezar de una vez con los entrenamientos para los próximos partidos.  

Cabe recordar que el equipo Carlos A. Mannucci no tuvo un buen inicio en el Torneo Apertura en la Liga1 Betsson 2022, es así que, en la primera fase del campeonato, este llegó a ocupar el puesto número 12 con 20 puntos, a 21 del ganador, Melgar.  

Asimismo, en los 18 partidos que dicho equipo jugó, solo logró ganar cinco y empatar otros cinco, mientras que perdió los ocho partidos restantes. Además, Carlos A. Mannucci fue el equipo que menos goles hizo, siendo 19 en total. Por ello, esperan que con la llegada de Marías Succar como delantero la suerte cambie cuando le toque competir con José Carlos Fernández, Diego Chávez o José Rivera.  

 El debut de Matías Succar en el extranjero 

El futbolista de 23 años pudo ganar experiencia en el fútbol extranjero tras haber sido fichado por LASK, equipo de Austria y posteriormente cuando fue transferido al FC Junior OÖ, filial de la segunda división. Después estuvo en el FC Teplice de República Checa, con el que jugó 11 partidos y pudo anotar un gol. 

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación