¿Cuánto ganó Melgar por llegar a semifinales?

Melgar atraviesa un gran momento futbolístico en este 2022 (Foto: Twitter)

Melgar quiere repetir lo hecho por Cienciano en el 2003 y ser el segundo equipo del sur peruano en conseguir un título internacional. Los dirigidos por Pablo Lavallén le hicieron un gran partido al Internacional de Porto Alegre y lo eliminaron en su propia cancha.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras empatar durante los 90 minutos en el Beira Rio, los 'Rojinegros' y el 'Colorado' tuvieron que irse a la definición desde los doce pasos, donde Carlos Cáceda estuvo fenomenal al atajar tres penales.

Luis Iberico se encargó de sellar el pase de Melgar a semifinales por primera vez en su historia. Por ello, el cuadro arequipeño enfrentará al Independiente del Valle esperando meterse a la ansiada final de la Copa Sudamericana 2022.

¿Cuánto dinero acumula Melgar en la Copa Sudamericana?

Melgar logró 225 mil dólares de premio por superar la primera fase de la Copa Sudamericana. Luego, recibió 900 mil más por pasar en fase de grupos. Ya en octavos, el premio fue de 500 mil.

¿Y en cuartos? La cantidad fue de 600 mil dólares, lo que hizo un total de 2 millones 225 mil dólares. Ahora, tras meterse a semifinales, ingresaron 800 mil más y podría seguir facturando en caso acceda a la final.

 Melgar: ¿Cuánto dinero se llevará el campeón de la Copa Sudamericana 2022?

Según informó la Conmebol, el equipo que logre levantar el trofeo se llevará a casa nada menos que 5 millones de dólares, mientras que el subcampeón 2 millones.

¿Cuándo juegan Melgar vs. Independiente del Valle por Copa Sudamericana?

El duelo de ida se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 17:15 horas de Lima en el estadio Rodrigo Paz Salgado. La vuelta será el 7 de septiembre a la misma hora en el Monumental de la UNSA.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación