Melgar: ¿Qué resultados necesita para clasificar a la final de la Sudamericana?

Melgar está enfocado en el partido de vuelta de la semifinal de la Sudamericana (Foto: facebook.com/FBCMelgar)

FBC Melgar tuvo un duro encuentro en Ecuador ante Independiente del Valle. Perdió por 3 a 0 y puso en riesgo la clasificación. Con este resultado en el duelo de ida, el cuadro arequipeño deberá hacer un partido casi perfecto en la vuelta para intentar alcanzar a la final de la Copa Sudamericana 2022. ¿Qué resultados necesita? 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para clasificar directamente a la siguiente etapa, FBC Melgar tendrá que derrotar a Independiente del Valle por una diferencia de cuatro goles o más (4-0, 5-1, 6-2, etc.). Sin embargo, para forzar la definición por penales, el equipo peruano deberá vencer por una diferencia de 3 goles (3-0, 4-1, 5-2, etc.). Hay que recordar que el cuadro dirigido por Pablo Lavallén venció a Internacional de Porto Alegre en los penales. 

 ¿Cuándo se jugará la vuelta de la semifinal de Sudamericana?  

FBC Melgar volverá a enfrentar a Independiente del Valle el miércoles 7 de setiembre desde las 7:30 p.m. por el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2022. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental de Arequipa y será transmitido por la señal de ESPN y DirecTV Sports para todo el territorio sudamericano. 

Para este partido de vuelta, FBC Melgar podrá contar con el lateral izquierdo Paolo Reyna, que estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de la derrota, el equipo confía en que puede dar vuelta al resultado jugando en casa. Solo queda tener fe.  

Melgar ya ha marcado 3 goles jugando en casa

El equipo arequipeño ha hecho grandes actuaciones jugando en Perú. Durante la frase de grupos de la Sudamericana 2022, derrotó por 3 a 1 al club Racing de Argentina, y también venció por 3 a 1 al club Cuiabá de Brasil. ¡Sí se puede!  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes