En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Melgar vs. Independiente del Valle: fechas y horas confirmadas

Melgar podría jugar su primera final de Copa Sudamericana (Foto: Conmebol)

Melgar sigue haciendo historia. El equipo dirigido por Pablo Lavallén le jugó un gran partido al Inter de Porto Alegre en el mismísimo Beira Rio y, tras empatar sin goles durante los 90 minutos, se tuvo que ir a la definición desde los doce pasos.

ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si ya Carlos Cáceda era uno de los puntos más altos del 'Rojinegro' en Brasil, en la tanda de los penales terminó por consagrar una noche de ensueño al atajar nada menos que en tres ocasiones.

Kenji Cabrera, Luis Iberico y Bernardo Cuesta no fallaron en sus ejecuciones, por lo que Melgar eliminó al Inter en su propio estadio y se metió nada menos que en semifinales de la Copa Sudamericana 2022 por primera vez en su historia.

Por si fuera poco, el actual campeón del Apertura de la Liga 1 se convirtió en el segundo equipo peruano en alcanzar la mencionada etapa y cortó la racha negativa de 19 años de no ver a un club nacional entre los mejores cuatro del certamen continental.

"He tenido varios grupos, pero sin duda, en lo humano, este es el mejor que tengo porque los veo a todos comprometidos, con ganas de trabajar, hasta el más grande, el referente, hasta el más pequeño. Lo veo como una familia y cuando hay ese tipo de unión los equipos se vuelven muy peligrosos", declaró el DT Pablo Lavallén tras lograr la clasificación.

Melgar: Independiente del Valle será su rival en semifinales de Copa Sudamericana

Luego de eliminar al Inter de Porto Alegre en Brasil, los 'Rojinegros' chocarán contra Independiente del Valle de Ecuador, club que no pasó muchos apuros ante Deportivo Táchira al imponerse por un global de 5-1.

¿Cuándo y a qué hora juegan Melgar e Independiente del Valle por Copa Sudamericana?

El duelo de ida se llevará a cabo en Quito y se jugará el próximo 31 de agosto (7:15 p.m.). ¿Y la vuelta? Melgar recibirá a Independiente del Valle el miércoles 7 de septiembre desde las 5:15 p.m. en el Monumental de la UNSA.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.