En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Perú vs. Australia: Hincha perdió 30 mil soles en apuesta por la Blanquirroja

Perú perdió ante Australia en penales. (Foto: Andina)

El lunes 13 de junio se vivió el partido de repechaje entre Perú y Australia para clasificar al Mundial Qatar 2022, donde miles de hinchas peruanos le tenían fe ciega a nuestra selección, sin embargo, los resultados no fueron los esperados y el país oceánico nos venció en los penales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un día antes del esperado enfrentamiento, una imagen en redes sociales se hizo viral, esta se trataba de la apuesta de un aficionado que daba un monto de nada más y nada menos que 30 mil soles, una fuerte suma de dinero que aseguraba recuperaría con un número mucho mayor.  

Si nuestro país le ganaba a Australia en los primeros 90 minutos, el hincha peruano pudo haberse ganado un premio estimado de 54 900 soles, es decir, el monto apostado habría sumado unos 24 900 soles, pero Perú perdió y aquel hincha que lo daba todo por la selección, perdió los 30 mil soles que apostó a favor de nuestro país, ya que los jugadores no pudieron meter ningún gol en los dos primeros tiempos del partido.  

El día 13 de junio fue un día de tensión, pero difícil para los peruanos, se estimaba el país lograría su clasificación al Mundial de Qatar 2022, pero la desilusión llegó con los penales, pues quedaron 5-4 a favor de Australia.  

Sin embargo, hubo un compatriota que no le tenía fe a la Blanquirroja y apostó por el equipo contrario llevándose una fuerte suma de dinero actualmente a pesar de que fue criticado en redes sociales.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
\  

Más de Deportes

Programación