En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Real Madrid: Florentino Pérez descartó fichar a Cristiano Ronaldo por su edad

(Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo no la pasa nada fácil en el Manchester United, ya que las malas estrategias del comando técnico,la eliminación de Champions League y el mal desempeño de sus compañeros en los partidos ha provocado que el crack portugués tome actitudes como retirarse del estadio antes del fin del partido e inicie su plan de salir del club inglés de todas las maneras posibles. Sin embargo, el mercado de fichajes está cerca de cerrar y Cristiano Ronaldo no tiene una propuesta concreta de algún club de categoría mundial.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En medio de la polémica por su destino futbolístico, muchos hinchas del Real Madrid pedían que Cristiano Ronaldo vuelva al club. Sin embargo, la posibilidad quedó descartada tras las declaraciones de Florentino Pérez a unos hinchas madridistas. 

Tras ganar la Supercopa de Europa, Florentino tuvo un pequeño momento con los hinchas que fueron a ver al Real Madrid a Finlandia. En medio de la conversación, los hinchas del club merengue le pidieron al empresario que traiga de regreso a Cristiano Ronaldo, máximo goleador del club español. "¿A quién? ¿Otra vez? ¿A los 38 años?", respondió el presidente del Real Madrid mientras se iba del lugar. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Florentino Pérez descarta la posibilidad de volver a fichar al jugador portugués. Durante una entrevista con el programa 'El Chiringuito', el empresario cerró el tema de manera contundente."Cristiano no volverá al Real Madrid porque ya no tiene sentido, yo lo quiero mucho y le ha dado mucho al club pero no tiene sentido que vuelva". 

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. El jugador portugués anotó en todas las competiciones europeas en las que participó el club merengue: 312 goles en la Liga, 105 en la Champions, 22 en la Copa del Rey, 6 en el Mundial de Clubes, 4 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa. 

Además, el portugués fue apodado como 'Mr. Champions' tras conseguir 4 'orejonas' con el Real Madrid y ser uno de los máximos goleadores en cada una de estas ediciones. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación