Emotivo mensaje de despedida de piloto de avión a Ricardo Gareca [VIDEO]

Ricardo Gareca se despidió formalmente de la FPF en una conferencia de prensa. (Foto: Andina)

La salida de Ricardo Gareca como DT de la Selección Peruana dejó entristecidos a miles de hinchas de la blanquirroja que tenían la esperanza de que el ‘Tigre’ renovase contrato con Federación Peruana de Fútbol (FPF), pero al no llegar a ningún acuerdo, este le dijo ‘adiós’ al Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El martes 19 de julio, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa para despedirse formalmente de la selección peruana y a pesar de que miles de hinchas pedían que se quedara y más, ya no había marcha atrás.  

En su vuelo de regreso a Buenos Aires, Argentina, Ricardo Gareca recibió un agradecimiento especial por el piloto que lo llevaría de vuelta a su país. “Quería dedicarle unas palabras al señor Ricardo Gareca de un peruano e hincha de la selección peruana”, dijo la persona a cargo del avión, mientras que los demás pasajeros aplaudieron a favor de ello y se ve al ‘Tigre’ levantar la cabeza sorprendido, se quita la mascarilla y saluda a la cámara que estaba filmando.  

“Y agradecerle por estos 7 años (…) de llevarnos al Mundial después de 36 años, llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles. Muchas gracias, profe y acuérdese siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted”, terminó el mensaje el piloto de avión y Ricardo Gareca saludó, mientras que los pasajeros aplaudieron otra vez.

¿Qué dijo Ricardo Gareca en la conferencia de prensa? 

Durante la conferencia de prensa, Ricardo Gareca recordó la mítica fase que mencionó cuando llegó al Perú. "Un agradecimiento al jugador peruano, estamos más convencidos que nunca que esa frase (Yo creo en el jugador peruano) que dije cuando llegué, está más real que nunca y que la pudimos transformar. Tengo la fe intacta en el jugador peruano", mencionó el argentino visiblemente emocionado.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
\  

Más de Deportes