Gianluca Lapadula: ¿Qué equipo italiano quiere ficharlo tras su desempeño en la selección peruana?

Equipo de fútbol estaría dispuesto a pagar 2 millones de euros por el 'Bambino'. (Foto: Andina)

Al parecer Gianluca Lapadula estaría próximo de dejar Benevento por otro club italiano, así se ha dado a conocer mientras que el futbolista se encuentra en nuestro país, precisamente en Machu Picchu, Cusco, disfrutando de unas vacaciones en familia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este club se trata de Cagliari, el mismo que ya se ha reunido con los representantes del futbolista para contar con sus servicios. Según ha indicado ‘II Sannio’, el director deportivo de dicho equipo de fútbol Stefano Capozucca están dando todo de sí para tener a Gianluca Lapadula con ellos.  

Lo que ofrece Cagliari para el delantero de la selección peruana es un contrato de tres años con un sueldo bastante jugoso. Además, se pusieron en contacto con Benevento, el actual club del ‘Bambino de los Andes’ para discutir el futuro del futbolista.  

Tal cual informa ‘II Sanio’, Benevento habría cobrado 2 millones de euros por el traslado de Lapadula a su equipo. Sin embargo, Cagliari no habría sido el único club interesado en el 9 de la selección, sino también Cremonese y Parma son los que apuestan por él.  

Cabe destacar que Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos por la fanaticada de Benevento desde el año 2020 y les ha dado 13 goles en 24 partidos que han jugado solo en el 2022, por lo que será muy difícil que lo quieran dejar ir. 

¿Qué marca de zapatillas usa Lapadula?

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana se muestra en sus partidos utilizando zapatilla de fútbol adidas x Speedflow desde el 2021 hasta la fecha. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes