En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Selección peruana: ¿El arquero de Australia jugó sucio?

Video captura el acto de Andrew Redmayne durante la tanda de penales. (Foto: Marca)

Ante la derrota de la selección peruana contra el equipo australiano, el portero Andrew Redmayne ha protagonizado las noticias por sus particulares bailes dentro del arco y por, supuestamente, haber infringido las normas en el partido.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gracias al buen ojo de los internautas, se llegó a ver en video cómo el arquero de Australia “desaparece” los apuntes de nuestro capitán y portero Pedro Gallese durante la tanda de penales cuando este se preparaba para atajar un lanzamiento. 

Esto pasó cuando el jugador Craig Goodwin se alistaba para meter un gol para su selección y Gallese estaba atento a sus movimientos. Redmayne aprovechó que nadie lo miraba para arrojar la botella (en la que nuestro portero tenía escrita las referencias de los pateadores australianos) fuera de su alcance.  

Sin embargo, las cámaras lograron capturar este preciso momento y se observa como el guardameta australiano camina hacia la botella y la deja caer distraído detrás de las vallas publicitarias. Este acto dejó a los hinchas peruanos llenos de desprecio y enojo.  

Por otra parte, Gallese se refirió a nuestra derrota y salida del Mundial de Qatar 2022 con una tristeza reflejada en su rostro. “Todos estábamos con la ilusión de volver a ver nuestra bandera otra vez en un mundial”, comentó hacia la prensa.  

Asimismo, el también arquero del Orlando City, señaló estar orgulloso del equipo y agregó que la estaban pasando muy mal por el resultado. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, y fue así (..) perdimos el partido, perdimos los penales, pero Australia también hizo lo suyo. Es un equipo rudo, que corre”, aseguró. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.