En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Selección Peruana: Las opciones para reemplazar a Gareca en caso no renueve

El futuro de la selección peruana con la posible salida de Gareca. (Foto: Andina)

El Mundial de Qatar 2022 le dijo “adiós” al Perú tras la derrota de nuestra selección frente a Australia, equipo que nos venció en los penales dejando una enorme tristeza en todos los hinchas peruanos, además que, con este partido, se acabó el contrato de Ricardo Gareca como director técnico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las preocupaciones que más tienen los peruanos es cuál será el futuro que tome la Federación Peruana de Fútbol y si seguirá Ricardo Gareca apoyando a la selección. Desde que nos devolvió la esperanza alcanzando una clasificación a Copa del Mundo y una final de Copa América, se ganó el cariño de los hinchas.  

Por el momento, existen muchas especulaciones sobre el destino del argentino si se quedará o se irá a otro país. La situación es muy compleja, por ello, se asoman quienes serían los próximos a reemplazar al popular ‘Tigre’.  

Juan Reynoso es el director técnico peruano con más éxito en el extranjero de los últimos tiempos, pero por ahora, no tiene equipo, lo que sería ideal para la FPF si Ricardo Gareca decide no renovar contrato.  Aunque cabe recordar que Juan Reynoso le dijo “no” a la selección peruana, debido a que quería hacerse un nombre fuera del país y lo logró con el equipo mexicano Cruz Azul.  

Una nueva apuesta para la selección peruana quedaría a cargo de Juan Carlos Oblitas, quien deberá buscar un nuevo perfil para que lidere a nuestro equipo de fútbol, pero quién podrá ser esta vez, esa es la incógnita. 

Cabe resaltar que las eliminatorias al próximo Mundial empiezan en marzo de 2023, por lo tanto, se debe empezar a trabajar de una vez.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.