"Juan Reynoso: ¿Por qué el DT de la selección quiere reunirse con Christian Cueva?"

Juan Reynoso también dijo que se reunirá con Ricardo Gareca. (Foto: Andina - instagram/cueva10oficial)

Para nadie es un secreto que Christian Cueva y Ricardo Gareca tenían un vínculo bastante fuerte, los internautas señalaban que su relación era como de padre e hijo, pero con la salida de ‘El Tigre’ en la selección peruana, muchos se cuestionaban sobre el futuro del popular ‘Aladino’ y más aún cuando llegó Juan Reynoso como el nuevo director técnico de la Blanquirroja. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para el ‘Cabezón’, Christian Cueva es una pieza fundamental en la selección y quiere reunirse con él antes de empezar a trabajar, pues tiene como fin hacerle ver que él junto a sus compañeros iniciaran desde cero, ya que Juan Reynoso es caracterizado por tener un fuerte carácter y no permitiría alguna indisciplina de los jugadores.  

La intención del ex estratega del Cruz Azul es poder visitar a todos los jugadores que radiquen en el extranjero, por lo que aún no hay fecha fija de su encuentro con ‘Cuevita’, pero eso quedará en las manos del director de la Federación Juan Carlos Oblitas.  

Asimismo, Juan Reynoso se reunirá con Ricardo Gareca. “No he tenido la suerte, creo que no era el momento, pero seguro hay una conversación pendiente. Dios quiera que sea mano a mano, para hablar de distintos temas. Como hablamos la gente de fútbol, para retroalimentar. Seguro él va a ayudar más de lo que yo pueda decir”, dijo a la prensa.  

“Yo con Ricardo, más allá de las conversaciones que mencionan y, de repente, nunca trascendió, tanto él como yo somos de perfil bajo... Él fue un par de veces a Arequipa. Hablamos y comimos juntos y, alguna vez, me lo comentó en ese mano a mano. Estoy hablando del 2014, 2015, en Arequipa. Él me veía como un potencial técnico (de la selección peruana), obviamente a mediano o largo plazo. A Dios gracias, se dio”, sostuvo el ‘Cabezón’.  

 ¿Quiénes integrarán el comando técnico de Juan Reynoso?

Jaime Serna será su asistente técnico, mientras que Gustavo Leombruno el preparador físico. El elegido para el puesto de analista de video es Rosalío Díaz y Óscar Gambetta tendrá el cargo de preparador de arqueros. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes