Sebastián Beccacece descartado como DT de la selección peruana

Agustín Lozano se reunió con Ricardo Gareca para conocer su futuro con la Selección Peruana. (Foto: Andina)

La continuidad de Ricardo Gareca como DT de la selección peruana aún es incierta y a pesar de que salieron muchos nombres sobre quién sería su sucesor, entre ellos Sebastián Beccacece, Agustín Lozano solo apunta por el ‘Tigre’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó que hayan conversado con otros entrenadores, por lo tanto, no hay un ‘Plan B’ para la Selección Peruana. “No hemos pensado en Sebastián Beccacece ni con nadie más. Solo hemos pensado en la continuidad de Ricardo Gareca”, dijo Agustín Lozano para un medio local.  

"No tenemos ningún plan B. Confiamos en continuar este proceso junto a Ricardo Gareca y su comando técnico. Hay un gran trabajo que consideramos que debe continuar. No hay otro plan”, acotó la cabeza de la FPF, quien viajó a Buenos Aires para reunirse con Ricardo Gareca y tomar una decisión final.  

"Soy una persona convencida y no puedo trabajar adelantando respuestas. Estoy yendo optimista a reunirme con Ricardo Gareca", añadió Lozano, pues busca que el exfutbolista argentino renueve con la Selección y continuar con el entrenamiento para las próximas eliminatorias que empiezan en el 2023.  

 Ricardo Gareca no recibiría el mismo salario 

Ricardo Gareca era uno de los entrenadores mejores pagados en la Conmebol, recibiendo más de 3 millones de dólares y en caso renueve con la Blanquirroja su sueldo no sería el mismo, pues según señala el área administrativa de la FPF, la situación económica no es la misma cuando Perú clasificó al Mundial Rusia 2018. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
\  

Más de Deportes

Programación