Universitario de Deportes confirma la salida de Ángel Cayetano

Ángel Cayetano se despide de la U. (Foto: Universitario)

Universitario de Deportes anunció por sus plataformas la baja de Ángel Cayetano, el futbolista uruguayo se despide de la camiseta crema a solo días de empezar el Torneo Clausura, pues el domingo 10 de julio, dicho club debutará contra Cantolao en el Monumental.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Muchos éxitos en tus próximos retos, Ángel”, se lee en el mensaje publicado por la cuenta oficial de Universitario de Deportes, donde aparece una imagen del futbolista de 31 años en el que le agregan un “gracias” por el tiempo en el club.  

Cabe recordar que anteriormente, específicamente en el año 2016, Ángel Cayetano había jugado en el Real Garcilaso, hoy en día llamado Cusco FC. Este llegó después a la U, dándose una nueva oportunidad con el fútbol peruano y por aquel entonces era Gregorio Pérez quien se desempeñaba como director técnico.  

Es preciso señalar que el futbolista uruguayo jugó un total de 16 partidos en la Liga 1 con mil 257 minutos y un gol, además se mantuvo defendiendo a la camiseta crema en los 180’ contra Barcelona de Ecuador en la Fase 2 de la Copa Libertadores.  

Ángel Cayetano estuvo como volante y defensor central, pero esto no fue suficiente para que logre quedarse en Universitario de Deportes y se terminó por ir a mitad de la temporada. Siendo esta la cuarta salida de la ‘U’ ahora a cargo de Carlos Compagnucci con los estrategas Álvaro Gutiérrez y Jorge Araujo. 

¿Cuándo juega Universitario?

Los cremas volverán a la cancha en la primera fecha del Clausura, el cual se llevará a cabo el domingo 10 de julio ante Academia Cantolao en el estadio Monumental desde las 3:30 p.m. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Deportes

Programación