Carlos Compagnucci, DT de Universitario, manda mensaje a la hinchada crema

Las primera semanas de Carlos Compagnucci como DT de la U. (Foto: facebook/universitario)

Hace poco más de dos semanas de que Carlos Compagnucci asumió el cargo de director técnico de Universitario de Deportes, club con una de las mayores hinchadas en el país. Hasta el momento el argentino ha dirigido dos partidos, uno frente a Sport Huancayo el cual resultó una derrota para la U, mientras que tuvieron una victoria ante UTC.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien ha pasado poco tiempo desde que Carlos Compagnucci es el DT de Universitario de Deportes reconoce la exigencia que implica estar al mando del equipo. “Los objetivos que uno se plantea cuando llega a un club como la ‘U’ siempre son los máximos. Yo no puedo andar a medias tintas en un club como la ‘U’. Sé que tengo un montón de trabajo por hacer, pero también sé de las exigencias de un club como la ‘U’”, manifestó a través del canal oficial de YouTube de Universitario.  

“Trataremos de adelantar algunos procesos y trataremos de competir al máximo hasta el último día de este torneo, trataremos de conseguir el objetivo. El año que viene, empezaremos y trataremos de conseguir el objetivo. Yo no voy a decir cuáles, acá sabemos que necesitamos estar arriba y lucharemos por eso”, agregó Compagnucci.  

Asimismo, el argentino de 53 años señaló lo importante que es para él el convencimiento a los futbolistas: “Para mí, es fundamental convencer al jugador que se puede. Tenemos buen plantel y hay que ir por todo. Hay que trabajar día a día y pensar en el día siguiente y el domingo y así.” 

“Vamos a dar todo para preparar el equipo para que sea competitivo, para que les dé alegría cada domingo. Nosotros también nos vamos a sentir bien si ganamos, esto es así. Sabemos el sentimiento del hincha de la ‘U’ y estoy seguro que con el apoyo de ellos las cosas van a ser mucho más fáciles”, complementó el DT de Universitario.  

¿Cómo se llamaba la U antes? 

El club fue fundado un 7 de agosto de 1924 y se llamaba ‘Federación Universitaria de Fútbol’, la cual fue formada por estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
\  

Más de Deportes

Programación