Alex Valera: Universitario confirma que el goleador recibió oferta de club europeo

Alex Valera podría jugar con club europeo. (Foto: Andina)

Carlos Compagnucci fue presentado en la mañana del 20 de junio como el nuevo director técnico de Universitario de Deportes y, en una conferencia de prensa, habló sobre su nueva etapa con el club. Además, comentó algo en especial sobre uno de los jugadores: Alex Valera. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, confirmó la oferta que recibió el goleador. “Ha llegado una oferta concreta por Álex Valera que viene desde Europa y ha quedado en stand by. También hay otras consultas por él, pero nada concreto”, contó.  

Asimismo, Ferrari declaró que la propuesta del club europeo llegó cuando Alex Valera estaba por incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana. “La oferta por Valera quedó estancada por los partidos de selección y no hemos vuelto a retomar las conversaciones. La propuesta llegó antes del partido de Perú en Barcelona”, especificó.  

En adición, Jean señaló que el equipo quiere que Valera se quede en la U. “Para nosotros, Alex es intransferible, pero si viene una oferta que rompa el mercado, nosotros no estamos para cortarle las alas a nadie. Es nuestro delantero, queremos que se quede”, sentenció.  

Por otro lado, se informó por el estado de salud del atacante Luis Urruti, quien estuvo lesionado: “Ya está entrenando con nosotros y ha empezado a trotar. Está yendo bastante bien con la recuperación. Lo respaldamos y lo apoyamos para que se recupere lo antes posible”.  

 ¿Cuántos años tiene el jugador Alex Valera? 

El goleador del club Universitario de Deportes cumplió, el 16 de mayo, 26 años y es delantero en la selección de fútbol de Perú. Ganó popularidad cuando se lució en su debut en las Eliminatorias de Qatar 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Deportes

Programación