5 salsas peruanas que remecieron el verano 2020

2020-04-08 20:16:20

5 salsas que la rompieron en el verano. (Foto: Radiomar)

La salsa nunca pasará de moda. A toda hora y en cualquier lugar, Radiomar siempre estará presente para llevarte lo mejor de este género musical. Por ello, hemos decidido recopilar algunas de las mejores salsas peruanas que remecieron el verano 2020 y que, estamos seguros, te hicieron bailar sin parar. ¿Estás listo? ¡Empezamos!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘No sé’ – Amy Gutiérrez

A finales del año 2019, Amy Gutiérrez presentó ‘No sé’, su primera canción como solista. La canción, simplemente, fue todo un éxito. En Radiomar, el tema ha sido muy pedido por los oyentes y ha logrado ubicarse en el primer lugar del ranking por varias semanas. 

‘El color de tus ojos’ – Bembé

En noviembre de 2019, Bembé publicó ‘El color de tus ojos’, una salsa romántica que ha roto todos los esquemas en nuestro país. El video que acompaña el tema enamora a cualquiera. La canción ha supera 1 millón de reproducciones en YouTube.

‘Cobarde’ – Yahaira Plasencia

A inicios de año, Yahaira Plasencia presentó -por todo lo alto- su segunda canción bajo el mando de Sergio George. ‘Cobarde’ cuenta con videoclip de nivel top, donde se puede ver a la cantante nacional desplegar sus dotes para el baile. La canción ha superado los 6 millones de vistas en YouTube.

‘Vamos a escapar’ – Álvaro Rod y Amy Gutiérrez

Si bien este tema fue lanzado en el verano de 2019, este año se ha posicionado como una de las mejores del año 2020 en Radiomar. Álvaro y Amy demuestran una gran conexión en este tema, el cual llegó acompañado de un videoclip. 

‘Amiga mia’ – Son Tentación

Son Tentación nos sorprendió este verano 2020 al lanzar ‘Amiga mia’, canción original de Yuri, en versión salsa. El video es protagonizado por las integrantes de la orquesta, quienes demuestran sus dotes actorales. La producción audiovisual tiene más de 3.5 millones de vistas en YouTube.

¿Te gustaron las canciones? Si tienes alguna otra propuesta, no dudes en comentar en nuestras redes sociales aquellos temas que te hicieron bailar y gozar en este verano. 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo