Actrices de 'Al Fondo Hay Sitio' se desnudaron para Soho

Dos actrices que pasaron por 'Al fondo hay sitio' se desnudaron para SoHo Perú. (Foto: SoHo Perú)

La última edición de SoHo Perú vuelve a sorprender y esta vez con un desnudo de varias actrices que han pasado por series nacionales como ‘Al fondo hay sitio’ y ‘Así es la vida’.

Se trata de Sofía Bogani, Katia Salazar, Lía Camilo y Alexandra Barandiarán quienes se desnudaron para el lente de SoHo en una sesión bastante sensual.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin duda, la magen más provocadora de esta sesión de fotos es en la que aparecen las cuatro actrices desnudas en un sillón rojo.

Precisamente Alexandra Barandiarán es quien dio vida a ‘Cynthia’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’. La actriz también ha participado en musicales y obras de teatro como Sweet Charity, María Estuardo.

Quien también ha participado en la exitosa serie de ‘América Televisión’ es Katia Salazar, además de otras producciones como, ‘La Lola’ y ‘Comando Alfa’.

Sofía Bogani también tiene experiencia en la televisión y ha formado parte del elenco de las series ‘Así es la vida’ y ‘Dina Páucar: el sueño continúa’, además de haber participado en películas como ‘El Buen Pedro’ y ‘Japy Ending’.

Lía Camilo llegó al Perú en 2003 y ha incursionado en las tablas desde la producción hasta su inclusión como actriz.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación