¡Mira aquí la escena de 'Al fondo hay sitio' de la que todos hablan!

2016-06-03 13:12:30

Grace y Nicolás: Un encuentro esperado por todos. (Captura de pantalla)

¡*‘Al fondo hay sitio’* lo hizo otra vez! Sin duda el momento más esperado de la temporada fue la aparición de Grace en el matrimonio de Nicolás con Emilia, como parte de la venganza de Carmen contra la familia Maldini.

Hay que recordar que Emilia sí sabía de la existencia de Grace, pero trató de esconderla de Francesca a fin de concretar su boda con Nicolás. Sin embargo, no esperó que apareciera en plena ceremonia.

Muchos de los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ pensaban que Carmen huiría con los millones de Francesca y jamás se sabría el paradero de Grace, no obstante, ocurrió todo lo contrario.

El momento, que sin duda dejó en shock a todos los fans de ‘Al fondo hay sitio’, se convirtió en tendencia en Twitter. Además, es muy probable que el rating haya reventado, desde el momento en que el sacerdote es el primero que descubre la presencia de Grace en la boda de Nicolás.

Posteriormente, tanto Emilia como Nicolás cruzan miradas con Grace. Este último no puede creerlo, mientras que su ahora esposa mira con frustración lo sucedido. Por el lado de Grace, esta no duda en pronunciar el nombre de Nicolás, finalizando el capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

En cuanto al avance, esta muestra el momento en que Charito se percata de la presencia de Grace, por lo que no duda en correr a abrazarla entre lágrimas, mientras Nicolás sigue en shock. ¿Qué pasará en ‘Al fondo hay sitio’ tras el regreso de Grace?

Fuente: Radio Moda

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo