¡El colmo! Anahí de Cárdenas es blanco de insultos y ofensas por un simple cambio de look

2016-06-07 10:13:37

Anahí de Cárdenas se defiende tras ser víctima de insultos. (Facebook Anahí de Cárdenas)

Hace varias semanas, Anahí de Cárdenas sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look. Tal como se ve en sus fotografías, la actriz ahora luce un look moderno con la cabellera corta y rubia, lo que generó una serie de reacciones, muchas de estas, aunque parezca difícil de creer, repletas de insultos.

Por ello Anahí de Cárdenas no dudó en publicar en su cuenta de Facebook un extenso mensaje en el que responde a todos los usuarios que la atacaron por el simple hecho de cambiar de look.

“Me han dicho que con el pelo corto parezco hombre, futbolista, ahora que me he rapado los lados, travesti. Me han dicho fea, poco femenina. Me han dicho ‘por qué te tratas de afear? Parece que lo haces a propósito’. Como si la belleza de una mujer dependiese del tamaño o del color de su pelo. Que equivocados están”, escribió Anahí de Cárdenas en su Facebook.


“Los que deberían de hacerse un autoexamen son los que me han dicho todas esas cosas. Quizás ustedes se sienten feos, y están proyectando sus inseguridades sobre mí. Por qué yo? Yo me siento y me veo de PTM”, finaliza su mensaje Anahí de Cárdenas.

Este mensaje generó más de 16 mil likes en Facebook y más de mil comentarios, en su mayoría positivos.

No obstante, basta con revisar la cuenta de Twitter de Anahí de Cárdenas para notar que casi a diario debe enfrentar a usuarios anónimos que le lanzan comentarios negativos.

Fuente: Radio Moda

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo