Árbitro troleó a chileno en la final de Copa América Centenario

Mira la troleada a Alexis Sánchez de parte del árbitro. (Imagen: Twitter)

¡Qué tal troleada! El árbitro brasileño Heber Lopes dejó en ridículo al chileno Alexis Sánchez, quien al finalizar el primer tiempo se le acercó para lanzarle todo tipo de reclamos por su desempeño en la final de la Copa América Centenario.

Sin embargo, la respuesta del juez se escuchó bastante claro por la transmisión y generó una serie de troleadas en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Habla más despacito que no te entiendo”, dijo el árbitro garoto. Y es que muchos chilenos tienen un dejo bastante peculiar y suelen juntar varias palabras.

Antes de este reclamo, dos jugadores argentinos también se acercaron al juez chileno y le reclamaron por la expulsión de Rojo, aduciendo que este también le había sacado tarjeta a Aranguiz.

Tras 120 minutos de partido con dos expulsados (Rojo y Díaz), además de una gran cantidad de tarjetas amarillas y un gran protagonismo del árbitro, el Argentina vs. Chile llegó a la tanda de penales.

Se repetía la historia del 2015, cuando la albiceleste enfrentó al anfitrión y este se llevó su primera Copa América por penales.

Y como si se tratara de una película repetida, Chile volvió a derrotar en la tanda de los 12 pasos a Argentina.

Lionel Messi fue uno de los que falló para la selección argentina y posteriormente anunció su retiro, generando mayor incertidumbre en la hinchada albiceleste.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación