Así lucen 'Vicky la Robot' y 'Harriet' de 'La Pequeña Maravilla

Así luce ahora 'Vicky' y 'Harriet' de 'La pequeña Maravilla' (Fotos captura)

¿Recuerdas las aventuras de ‘Vicky la Robot’ en ‘La pequeña maravilla’? La recordada serie de TV presentaba a Vicky, un androide de última tecnología (para los años 80, claro) dentro del cuerpo de una niña.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su creador, Ted Lawson, fabricó el robot con apariencia humana y luego se lo presentó a su familia con la condición de mantenerla en secreto.

Desde ese momento, la pequeña Vicky se convierte como en una hija para la casa de los Lawson, mientras su superfuerza y difícil interacción con otros seres humanos mete a la familia, a sus padres adoptivos y a su “hermano” Jamie en más de un lio.

Además, su extraña actitud no pasa desapercibida por la pequeña Harriet, vecina de los Lawson que vive enamorada de Jamie, el pequeño de la casa. Si bien la serie duró apenas cuatro años, repeticiones de ‘La pequeña maravilla’ la han vuelto un verdadero clásico de la TV familiar. ¿Pero qué pasó con las pequeñas actrices que encarnaron a Vicky la Robot y a Harriet en la serie?

La actriz encargada de protagonizar a la pequeña Vicky fue Tiffany Brissette, niña que se encargo de darle vida a ‘La Pequeña Maravilla’ los cuatro años que duró la serie.

Tras su actuación, poco se supo sobre esta actriz. Nacida en 1974 y alejada de las pantallas, ABC News la ubicó el 2001. En ese entonces, Brisette vivía en Colorado alejada de las pantallas y trabajaba como enfermera. Ahora tendría 42 años.

El papel de Harriet, la vecina impertinente de la familia Lawson, fue interpretado por Emily Schulman Webster. Despúes de la serie, la actriz tuvo apariciones en Alf y en Los años maravillosos, además del drama Christy.

Luego trabajó como agente en Hollywood por cerca de 20 años, para finalmente enseñar dirección de teatro en una escuela en Connecticut, según Yahoo TV. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación