Así son los besos vistos desde el interior de la boca

2016-05-05 18:04:22

Noticias Estoy en Video FT Curiosidades 05 de Mayo de 2016 16:59 Así se ve un beso desde el interior de la boca (Imagen: captura YouTube)

¿Te imaginas cómo se ve un beso al interior de una boca?

El video de YouTube que te mostramos a continuación es antiguo, no te mentimos, pero se acaba de hacer viral por un GIF creado por el usuario de Imgur ‘MrRobotoGotAGato’. ¿Sabes de qué trata? De cómo se ve un beso desde el interior de las bocas de los tórtolos. Firme.

Nosotros aquí ya vimos el video de YouTube y, para qué te vamos a mentir, sí, da un poco de cosa.. No es tan bonito, bello, una cosa de ensueño, como parece ante nuestros ojos. Pero bueno, no por eso vas a dejar de dar un chape, ¿o sí?

La gente que para comentando en YouTube ha opinado lo mismo, ha calificado el beso visto desde el interior como algo feo y asqueroso, y nos quedamos chicos con los adjetivos. Bien, pero bien chicos, ah.

Aunque, de todas formas, el video de YouTube tiene a como 2 millones de reproducciones. La people que para comentando será masoquista o quién sabe, pero a pesar de que dijo sentir desagradable el beso se quedó enganchadaza con él.

FUENTE: Así se ve un beso desde el interior de la boca. ¿Te parece lindo?

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo