Aumenta el tamaño de tus senos de manera natural

¡Consume estos alimentos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus senos!(Foto:Istock.com)

Recuerda que no todo lo que manda es lo físico pero si se puede lucir mejor y de manera natural porque no intentarlo.

Si quieres aumentar el tamaño de tu busto de forma natural solo debes consumir los alimentos que te comentamos a continuación.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El desequilibrio hormonal es una de las razones fundamentales por lo que el tamaño de los senos no es de mayores proporciones, sin embargo éste tiene solución ingiriendo algunos alimentos que tienen propiedades para regularizar las hormonas en este sentido.

Es preciso mencionar, según enforma.salud180.com, que el cuerpo produce en exceso la testosterona durante el desarrollo del busto, lo que impide el crecimiento de los senos.

La nutrióloga Mónica Maza, en entrevista con enforma.salud180.com, indicó que, por el contrario, los estrógenos y sustancias similares, como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño. En este contexto, ella recomienda consumir los siguientes alimentos para incrementar el tamaño del busto.

1. Cereales integrales: Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. La experta recomienda ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.

2. Semillas de girasol: Tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.

3. Semillas de lino o linaza: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Puedes consumir hasta 3 cucharadas cafeteras al día.

4. Fenogreco: Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.

5. Hinojo: Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

6. Coles: Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Aguacate: Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad