Cuatro bebidas calientes para combatir el frio... ¡Y bajar de peso!

2016-06-16 15:19:31

(Foto: Istock.com)

Ahora que inició el invierno tendemos a tomar bebidas calientes, pero ¿sabías que éstas no solo te ayudan a contrarrestar el frío que sientes, sino también te ayudan a bajar de peso?

Por ello, según enforma.salud180.com, las bebidas que te mencionaremos contribuirá a reducir la grasa acumulada en tu cuerpo, específicamente en la zona abdominal.

1. Té de boldo: su contenido de alcaloides, isoquinolina y guinolizidina, presente en sus hojas, te ayudará en la circulación sanguínea mejorando la digestión y pérdida de talla.

2. Té verde: la cafeína que contiene, además de ser un estimulador natural que te permite estar despierta, contribuye a la quema de grasa y mejora el rendimiento del ejercicio.

Diverten que bebidas MUY calientes pueden causar cáncer, pero…

3. Té de canela: es un regulador natural de los niveles de azúcar en el cuerpo, además que posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, las cuales son fundamentales en el control del peso.

4. Un vaso de agua caliente: Al beberlo en ayunas, todas las mañanas, con el estómago vacío mejorará los movimientos del intestino ayudándolo a evitar el estreñimiento y el almacenamiento de desechos en el cuerpo.

Además, ten en cuenta que solo debes escoger una de estas opciones e ingerirla por 15 días, y así continuamente. Es imprescindible que evites combinar estas bebidas, porque puede ocasionar daños en tu salud.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

Fuente: Ritmo Romántica

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo