Boca Juniors vs River Plate: La Bombonera fue clausurada

2015-05-15 11:36:48

Luego de incidente del partido que definía una trilogía de encuentros entre Boca Juniors y River Plate de la Copa Libertadores, el fiscal argentino Martín Ocampo ordenó clausurar La Bombonera.

* COPA AMÉRICA: ESTA ES LA CANCIÓN OFICIAL *

El cierre del estadio del club Boca Juniors será temporal debido a la agresión que sufrieron los jugadores del River Plate, donde les cayó una sustancia irritante. Dejando como consecuencia a cuatro jugadores con 'queratitis químicas' y otros con quemaduras.

Este tiempo será destinado para realizar una investigación preventiva de la cancha, recabando pruebas que demuestra que fue lo que pasó en el túnel inflable.

La manga (túnel inflable) tiene dos capas, debieron haberse roto ambas para que pase el gas pimienta, si es que se trató de eso, comentó el fiscal.

El organismo rector del fútbol sudamericano (CONMEBOL) espera el informe del árbitro por todos los incidentes como la aparición del drom con un mensaje de burla para River y la conducta de los espectadores que lanzaron botellas desde las tribunas.

 

Fuente: La Razón Internacional

 

 

Mira lo que dijo el 'Diamante'.

Posted by Radiomar Plus on Jueves, 14 de mayo de 2015
Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo